Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 25 de septiembre de 2010

Black



Here I go out to sea again
The sunshine fills my hair
And dreams hang in the air
Gulls in the sky and in my blue eyes
You know it feels unfair
There's magic everywhere

Look at me here
Here on my own again
Up straight in the sunshine

4 comentarios:

comecorazones dijo...

lindo ♥
saludoss

IreneCandy dijo...

Que chuli :)

Juanjo dijo...

Me encantaba este cantante.....¿que fue de el?
Besos

Lucía dijo...

The Smiths (me compré el vinilo - fíjate si soy vieja :P- a los trece años), Black me acompañó muchísimas noches con wonderful life en el walkman - dirás ¿walkman, radiocassettes? XD- y ¡¡¡El club de los 5!!! - me encantaba el personaje de Brian [ A. M. Hall] porque me sentía algo identificada pero...inevitablemente estaba enamorada de Judd Nelson, más bien del personaje de John porque en otras pelis no me gustaba tanto...