Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

hello september

¿Qué os sugiere septiembre? Porque a mí me sugiere ''vuelta a la rutina'', ''estudiar'', ''instituto'', ''¡mierda!''. Bueno, algún día se tendría que acabar el verano. El 15 de septiembre empiezo cuarto de ESO. Para quien le interese saberlo, que no creo que sea mucha gente, me elegí el cuarto fácil porque el cuarto que yo quería elegirme -el de latín- no lo iban a dar porque sólo estabamos 2 personas. Después de hacer el cuarto fácil, me elegiré el bachillerato de letras puras. Odio las matemáticas (1073423949234 vez que lo digo). Pero no voy huyendo de las matemáticas. Simplemente me gustan las letras. Y por si también queréis saberlo, en mi clase habrá un 95% de idiotas. Pero, oh, no importa.
Después de varios minutos de silencio sin saber qué escribir, os diré que no sé cómo va a ir todo este año. Y eso genera un sentimiento de duda en mí. Pero, este sentimiento siempre aparece en septiembre. Después, no pasa nada.
Una cosa más: odio la luz artificial que hay en las clases reflejada en el asqueroso verde de las mesas.

Habían conseguido acallar en nosotros todo lo que teníamos de humano. 
Ya sólo conocíamos el idioma terrible de las armas.
Nuestros conocimientos anatómicos eran comparables a los de un médico, y podríamos indicar sin vacilación el lugar en que el balazo o la cuchillada sería más doloroso.
Tras de nosotros, sin duda, Satán debía de reír a gusto.
Sven Hassel (Los Panzers de la Muerte)

8 comentarios:

Gema dijo...

Yo tambien empiezo 4 de la ESO, escogí el de letras ^^ con latín y historia, y me saco de encima fisica/quimica y biologia, estoy contentisima.

Francesca dijo...

Te deseo exito entonces ...
menos mal que no elegiste matematicas, son un asco xD
saludos!

Mar. dijo...

Qué envidia, yo hice el de ciencias y de nada me sirvió porque empezaré en arte.

Mucha suerte,yo odio el repiqueo de la tiza ...

Besos!

P.D: Bienvenida al club de los que odian las mates!! ^^

sophie dijo...

hola, me gusto tu blog, también prefiero mil veces las letras alas matemáticas. Espero que te vaya muy bien en tus estudios.
saludos,

Juanjo dijo...

Yo tambien voy a empezar el curso pero como profe y te aseguro que ojala tuviera alumnas como tu porque sabes expresarte muy bien y tienes numerosas inquietudes e intereses
Entiendo tus comentarios sobre tus compañeros de aulaq....pero basta conque tu no estes en ese porcentaje
Yo tambien estudie letras y luego la carrera de filosofia...y nunca me he arrepentido
Besos guapa

Marta dijo...

muchas gracias por pasarte lo primero! Y bueno yo me compré los oxford en Blanco, pero también los tienes en Zara, Stradivarius, si los quieres baratitos claro! Si no pues supongo que en el Corte Inglés o algo así también los puedes encontrar!
xx

Tania dijo...

Uhh empezar de nuevo, a mi me faltan unos meses para hacerlo, lo único que te puedo decir es suerte y que te vaya bien con eso de las pruebas :)

Kaz dijo...

Si te sirve de consuelo yo hice el difícil y me resultó fácil.
En primero de bachiller me convencieron para hacer mates y no hacer latín, yo si fuese tu ( y si no se te dan bien las mates) no te dejes convencer con la gente que dice que con el latín no vas a ningún sitio.

Anímate. Cuarto, al menos para mi fué un buen año. En primero de letras te encuentra a muchos idiotas, pero en segundo ya no están porque no dan el nivel, asi que vuelve a ser un curso tranquilo.

Saludos.