Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 25 de septiembre de 2010

Nada va a cambiar

Llevo desde hace años esperando que algo cambie y me saque de la terrible monotonía de este sitio. O que aparezca alguien(no tiene porque ser mi novio, simplemente amigo) para que las cosas cambien un poco en mi vida. Pero sólo ha ido a peor y a peor. Ni me voy a ir de vacaciones fuera, ni va a aparecer por arte de magia alguien interesante, ni me va a tocar la lotería, ni todo va a ser como yo quiera...
Todo sigue siendo igual de aburrido y estúpido. Estoy cabreada para siempre con el instituto y no me gusta este pueblo. Hace tiempo intenté convencerme de que este sitio no estaba tan mal, pero era una mentira... porque no es lo que yo siento. Lo único que me gusta es mi barrio. Ahora paso una época de nostalgia que no puedo evitar.
Y bien, me quedan, con este, tres cursos.
Aún no puedo entender a la gente que le encanta vivir aquí. Es como si fuesen niños pequeños que no han ido más allá de su parque. O bien es que mi felicidad es más difícil de escalar...
aleks

7 comentarios:

Juanjo dijo...

pienso que ese sitio se te queda pequeño pero que tu podras alcanzar metas mas altas.....todo es cuestion de tiempo
Besos

Gema dijo...

Piensa que en cualquier momento puede pasar algo interesante o conocer a alguien interesante, ten paciencia

Besos

Lexy dijo...

Te entiendo, es como si te quedaras sentada en la ventana o delante del telefono esperando que pase algo que cambie radiacalmente tu vida, y cuando no pasa de ofuscas...buff ciertamente yo no se que problema tenemos con eso de la autosifacción. Y en cuanto al vivir en un sitio, piensa que todo es temporal, si? :)

sophie dijo...

Creo que para que las cosas cambien, tú también deberias cambiar, talvez por ahora no puedas salir de ese pueblo pero algún día lo harás, decidiras donde quieres vivir, tú llevaras el timón.. hasta eso trata de verle lo positivo al pueblo, algo debe tener que le gusta al resto no? dices q tu barrio si t gusta...
unbeso,

Anónimo dijo...

hey your blog design is very nice, clean and fresh and with updated content, make people feel peace and I always like browsing your site.

- Murk

Donde acaba la cabeza y empieza el corazón. dijo...

http://stanochequedate.blogspot.com/

Nuevo blog :)

Anónimo dijo...

sabes ..pues ami hace nada que tampoco me gustaba mi pueblo pero hubo alguien que me izo cambiar de opinión un chico que conocí TAMBIEN DE MI PUEBLO .. =) ahora somos novios!! no te desanimes siempre hay alguien siempre! ME ENCANTA TU BLOG TE SIGO!!