Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Opiniones sobre mí

- gilipollas
- imbécil
- sin personalidad
- fachardera
- mentirosa
- ''la niña con más morro que he visto''
- egoísta
- cansina
- fría
- distante
- fascista
- nazi
- estúpida
- ''sargento prusiano''
- friki
- vaga
- sosa
- aburrida
- me creo especial
- tímida
- tonta
- empanada (esto me lo dice mi hermana cuando me dice que haga algo y no me explica las cosas o se equivoca. P.D: Al parecer no le gustan los empanados.)
- inútil
- egoísta
- loca
- rara
- racana
- extremista

13 comentarios:

Aleksandra Tchaikinsky dijo...

Si tenéis algo que añadir, estaría bien.
Aunque no sé si comentará alguien. Este blog se ha ido a la mierda.

comecorazones dijo...

wauu, y las virtudes¿??
no seas tan cruel contigo.
:)

Feli dijo...

terrorista ?

jajaja.. a mi me gusta mucho tu blog!

Juanjo dijo...

Ppor supuesto no estoy de acuerdo con casi nada por lo poco que te conozco
Pero....¿sin personalidad?......ja,ja,ja.....permita que me ria....te sobra personalidad por todos los poros de tu piel.
Y lo de fascista tampoco me lo creo....hay gente que piensa que si te gusta Nietzsche eres fascista....eso se llama ignorancia
A mi me pareces una chica muy interesante y muy lucida
Y espero que el blog no se vaya a la mierda porque me encanta visitarlo
Besos

Lucía dijo...

fascista y nazi implica no tolerar a todos los que son diferentes a la mayoría - entre otras cosas claro, pero ya me entiendes,- ¿quien es el fascista?
¿sargento prusiano? ¡qué alarde de creatividad!¿tímida?ahora me enteroo que es algo negativo..."me creo algo especial"¿y quién no?¿acaso no somos cada uno el protaginista de nuestra propia vida?Tranquila, esto pasará...me imagino lo duro que estará siendo pero no dejes de escribir aquí :)

Daniel Garzee dijo...

bueno, pero cual tuopinion sobre ti?
esa es la que de verdad importa e interesa

Francesca dijo...

NO sabia si reirme o no con la descripción porque a mi también me dicen empanada, pero por otro motivo :P
Nena, igual te tolero seas como seas ;)

BlackYue dijo...

- Falsa
- Obsesiva
- Plana xD

Aleksandra Tchaikinsky dijo...

ere

Gema dijo...

Huuuy si supieses los mios...

falsa, asocial, autista, marginada..



En fin xd

IreneCandy dijo...

Te has olvidado:

Increible
Divertida
Graciosa
Escritora por descubrir
Amable

Y sí, añadiria algo negativo:

Dura con sigo misma


Besitooos

Micaela Isabella Giulia dijo...

¿A la mierda el blog?
Es uno de los que más me gustan, de los pocos que sigo.
Eres una excelente escritora, no seas tan cruel contigo misma.
Un besazo

Micaela Isabella Giulia dijo...

¿A la mierda el blog?
Es uno de los que más me gustan, de los pocos que sigo.
Eres una excelente escritora, no seas tan cruel contigo misma.
Un besazo