Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 31 de octubre de 2010

En jaque

Volviendo a las andadas.
Lo de siempre.
Empezar a suspender matemáticas.
Por otra parte, debo de escribir que el otro día me monté en una moto por primera vez. Y fue obligada. Casi que estaba temblando en la moto. Irene me obligó a montarme porque decía que ''tenía que superar mis miedos''. Yo estaba de acuerdo así que lo hice. Creía que iba a ser un paseo de nada por el barrio, pero me llevó por todo el pueblo. Lo bueno es que al final se me quitó el miedo.
Mi hermana me propuso que me fuese con ella y sus amigas dentro de unos años para fin de carrera a Europa con el ''inter-raíl''. Para ese entonces yo ya tengo 18. No sé si al final lo harán o no, pero espero que sí. Sobre todo porque estoy deseando ver sitios nuevos y cosas nuevas.
Estoy harta de gilipollas y ya ni escribo sobre ellos. Es hora de centrarse en las cosas que quiero.

6 comentarios:

Lucía dijo...

Yo no pude ir a Europa con Inter-rail :( Mis tres mejores amigos se fueron un verano cuando teníamos 17 pero como yo era la única chica de ellos y había suspendido un montón no me dejaron ir...Fue una pena... Nos hicimos ese verano antes de partir los cuatro el mismo tatuaje en el mismo sitio, no fue lo mismo pero me trajeron un montón de fotografías, un regalito de Amsterdam y otro de Berlín y en cada ciudad en la que paraban me escribían y me mandaban una postal...

estrella de los tejados dijo...

Yo pretendo ir de interrail este verano...tambien tengo ganas de salir de aqui!

Juanjo dijo...

Mi consejo es que te vayas con el interrail de cabeza,que viajes,que conozcas a gente interesante y que te olvides para siempre de los gilipollas
Besos

Juanjo dijo...

Por cierto...¿te gusta el ajedrez?

IreneCandy dijo...

Haz lo que realmente te apetezca, dentro de que sea legal... No crees!? :D

Besitoos

Juanjo dijo...

ojala juguemos una partida algun dia