Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

jueves, 28 de octubre de 2010

La velocidad de la luz no es nada comparado con esto.

Hoy en clase de alemán.
Nos ponen un diálogo para escucharlo y después poner las respuestas en un ejercicio. Empiezan a decir palabras muy largas y a hablar a una velocidad estremecedora. Yo:
Media hora después, y el diálogo sigue:
Pero después, tengo casi todo bien.

Después de la clase y de dar 80.000 cosas nuevas + decir que nos va a hacer un control:

7 comentarios:

loreeteqieree dijo...

jajajaja que cara de velocidad la del niño xdddddddddd
RELAX:)

IreneCandy dijo...

Jooooodooo... Pues mucha suerte, no te estresees! :)

Besitooss

Jordán Crimewave dijo...

Eso me pasaba en las clases de ingles, era terrible pero de pronto tenia absoluto control en el examen, era genial xD.
El aleman es muy complejo y rapido e.e!. Yo también quisiera tener esas clases!
Saludos!!

Tania dijo...

La manera con la que me hiciste reír con esto es sobrenatural jaja, suerte con el alemán un beso :)

Juanjo dijo...

Es que el aleman es jodido con ganas.Lo importante es que te resulte gratificante el esfuerzo
Besos

Lucía dijo...

Estoy con juanjo y además también es importante que te lo tomas con humor...con muy buen humor :)

Mar. dijo...

Lo peor es que a mi en Alemán me pasaba exactamente lo mismo xD !