Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 17 de octubre de 2010

Me saca de quicio la gente que se cree que lo sabe todo y no saben una mierda. Y por creerse que lo saben todo y saben más que lo demás, se creen mejor que todos. Y si les dices algo se ríen porque creen que ellos llevan la razón y saben más que tú.
Hay veces que, prefiero permanecer en mi egocentrismo y mi egoísmo. Aunque a veces me dan ataques y le presto demasiada atención a alguien cuando está hablando.
Prefiero ver como se lame la pata un gato antes que ver a gente gilipollas hablando. Hablando de su triste vida que me importa una mierda en realidad. Quejándose una y otra vez de la mierda de instituto en el que estamos. Desde que llegué al instituto me di cuenta de que era una cagada y todavía siguen hablando de ello como si fuese la primera vez que entran.
Después me dice mi padre que yo subo a mi habitación, me pongo los cascos y a escuchar música y me da todo igual. Entonces pienso: hago bien. Porque si tuviese que prestarle atención a todas las gilipolleces que existen alrededor mía, acabaría con depresión crónica.

9 comentarios:

Étoile dijo...

El problema que tienen esos gilipollas es que, a la larga, van a darles tanta importancia a las cosas insustanciales que acabaran teniendo una mierda de existencia, Por tontos.

loreeteqieree dijo...

jajaja que razon tienes;)
arriba el positivismo hombre
<3

IreneCandy dijo...

Oh si... Como los odio... Tienen un complejo de inferioridad que no pueden con el, que intentan quitarse de en medio, diciendo lo malo que es el otro, para parecer que son muy guays. A mi lo único que me parecen son gilipoyas.

*Cristalito* dijo...

Pero cuanta razón!!! la verdad, es que para oir gilipolleces y estupideces, mejor ponerse los cascos e ignorar todo y a todos :)

Sabio consejo!!!

Gema dijo...

Yo he llegado a la conclusión de que la soledad al menos para mi, no es una mala opción, prefiero quedarme con mi par de amigas "intimas" y pasar del resto, porq para que..

Juanjo dijo...

De ese tipo de personas guardate....ahora y siempre.
El que cree saberlo todo,solo demuestra su profunda ignorancia
Besos

Lucía dijo...

Estoy con Juanjo. Te entiendo perfectamente yo también tengo que soportar a alguna y alguno que otro que (se creen que)lo saben todo y siempre creen que son mejores que yo...al principio lo llevaba fatal...ahora intento pasar de todo, aunque hay veces que me saca de quicio y me pillo unos cabreos monumentales...en fin... Besos

psicoparanoica dijo...

Sigue haciendolo.A vces aislarte del mundo es lo mejor que puedes hacer.

Puede que en exceso también te haga volverte loca, o si no mirame a mi...jajaj =S.
Pero más loca me ha hecho estar pendiente toda mi vida de las gilipoyeces de los demás.Prestando atención he intentando hacer entender y entender.IMPOSIBLE.TODO.
La gente está tarada aunque suene a risa, es así.

Un beso, cuidate , cada dia me gustas más =D

Jordán Crimewave dijo...

Sentí que hablabas de mi mientras leia todo... muchas veces odie escuchar a mis compañeros de la escuela, hasta el día de hoy los detesto, porque son unos imbeciles que se creen mejor que todo el mundo y en realidad tras eso esconden la mierda de persona que son ._.
Animo y no caigas en depresión crónica, de vdd que no u//u.
Cuidate y gracias por comentarme! :3