Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 10 de octubre de 2010

Puente

Sin duda lo necesitaba. Y eso que hace nada que ha empezado el instituto y ya estoy deseando que se acabe. Por otra parte, debo de decir que estoy muy ''ilusionada'' con las clases de alemán en la Escuela de Idiomas. El último día me lo pasé muy bien. Las dos horas se me pasan bastante rápido y ahora sé que hice bien en apuntarme. Al principio mi hermana y mi madre me dijeron que no estaba como para apuntarme, pero ahora sé que mi decisión no fue en vano. La tarde que paso allí la pasaría en mi casa haciendo nada, porque me conozco, así que mejor estar haciendo algo que estar desaprovechando el tiempo. La verdad, en ese momento me demostraron la poca fe que tienen en mí, pero no pasa nada. Momentos de los últimos días:

Jueves de la semana pasada
Por la mañana estoy en la capital con mi hermana. Vamos a comprar sus libros para la Escuela de Idiomas a una tienda especializada en idiomas, por lo que me explicó después. Después nos tiramos toda la mañana viendo tiendas. A cada tienda que entraba pensaba en mi necesidad de dinero. La mayoría del tiempo se tira hablando de fiesta, lo que acaba en el tema de mis amigos. Me aconseja que me busque otros amigos para salir los fines de semana, ya que los míos sólo salen a jugar al billar. Al principio me muestro reacia a su proposición, pero después me doy cuenta de que tiene razón. Más tarde, le pregunto por qué sólo habla de fiesta, a lo que responde que ''es lo único en lo que quiere pensar ahora''.
Cambios en el sistema
Después de asimilar la verdad, es decir, lo que me dijo mi hermana sobre mis amigos, fui a hablar con una amiga y le pregunté si podía irme con ella los fines de semana para salir. Me dijo que sí, que no había problema, y blablabla... pero ese fin de semana ni este me llamó ni me dijo nada. Sinceramente, me lo esperaba.
Ayer volví de un cumpleaños y me conecté al Tuenti, entonces me habló una antigua amiga que hacia tiempo que no hablaba con ella. Me dijo que me fuese con ella y sus amigas los fines de semana. Le dije que sí porque quiero salir. En verdad, no sé muy bien como va a ir esta situación, aunque creo que me abrirá más puertas, ya sean buenas o malas.
Estoy segura de que todos alguna vez habéis sentido el estado de ''ya me da igual lo que pase''. Algo así ocurre ahora.
Cambiando de tema...
Me acabo de dar cuenta de que no voy a tener novio hasta que me vaya de aquí, porque no hay nadie en condiciones.

5 comentarios:

Estela dijo...

La última imagen me ha impactado, tiene un asombroso parecido a ti xDD na, es coña, pero no es que no tenga fe en ti, es que es un poco una mierda tener que ir y venir. Lo de salir psssst ahora que lo pienso mejor que no salgas con ellas porque una ve de todo en el "botellodromo" XDDDD sobran las palabras jía jía.

Gema dijo...

Que bien que te guste la escuela de idiomas =)
Como dices mejor eso que no hacer nada.

Besos ^^

Lucía dijo...

Ánimo!yo creo que con quien salir de fiesta hay siempre, lo realmente dificil es encontrar a alguien que te escuche cuando estás mal, que sepa reirse contigo, ...y con lo del novio, buf!no s´qué decirte

Juanjo dijo...

Que suerte tienes de tener puente.....a mi me ha tocado dar clases
Y yo tambien estoy deseando que acabe el curso
Besos

IreneCandy dijo...

La gente cuando la conoces cambia mucho, intenta hacerte algun amiguillo ''especial''

jajaja :) Espero que lo hayas pasado bieen!

Muchas gracias por felicitarme en mi cumpleaños!

Besitoos