Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 3 de octubre de 2010

Sé que el tiempo es oro. No obstante, no pienso en ello. Porque si pensase eso, tendría que asumir que gran parte de mi vida ha sido una pérdida de tiempo. Y que sigo perdiendo el tiempo. Y que lo seguiré haciendo. Lo que me llevaría a un estado de estrés, casi de depresión.

6 comentarios:

Étoile dijo...

Perder el tiempo es algo inevitable; disfrutarlo cuando de verdad merece la pena solo depende de ti :)

Un muáh :]

comecorazones dijo...

estoy igual, siempre estoy perdiendo el tiempo y no lo disfruto.
:) besoo

Srita. Maga dijo...

Frase capitalista. El tiempo no es solo oro, como sea.

besos

Juanjo dijo...

El tiempo ni es oro ni es nada.Como mucho lo valioso puede ser el modo de emplearlo o porque no de malgastarlo
Besos

Nada mas importa dijo...

Porque si pensase eso, tendría que asumir que gran parte de mi vida ha sido una pérdida de tiempo

SIENTO LO MISMO...


y me duele...

Bryan Daniel. dijo...

Una que otra vez me sucede lo mismo y eso tiene un efecto muy buena en mi, porque me pongo a cumplir las cosas que quiero.

Saludos.