Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 24 de octubre de 2010

¿Y ahora qué?

Siento que lo estoy haciendo todo mal. Me he descuidado y estoy haciendo las cosas mal. Siento que todo va mal. Además parece que todo lo que hago es una tontería para los demás. Una parte de la entrada se la quiero dedicar a mi mejor amiga Irene. Porque a día de hoy es de las pocas personas o la única persona que me sigue diciendo cosas buenas sobre mí. No hace falta que la describa, o que cuente su vida, o que explique su opinión sobre mí.
Es la segunda vez en la historia de este blog que dedico una entrada a alguien y me alegro de que vuelvas a ser tú. Lo único que espero es que todo siga así.
Os podría contar las cosas que van mal, pero lo único que haría sería darme más la razón de que van mal y estresarme más.
De nuevo esa sensación de *me quiero ir en avión por ahí y no volver, pero no puedo*.
Voy a suspender el examen de mañana, y sí, Estela, estoy en matemáticas fáciles y voy a suspender. ¿Algún problema? Mis más sinceros agradecimientos por tus calurosos y queridos ánimos(incluidas tus risas sobre cada movimiento que hago) que me ayudan día a día.
Bueno, no quiero entrar en tonterías. El resumen es que todo va como el culo y lo único que hago es escuchar música relajante.

8 comentarios:

Étoile dijo...

Si, definitivamente todo va como el culo. Ojala pudiera encontrar una solución para ti y otra para mi :(

David Criado dijo...

siempre podemos parar el tiempo y decir HEY esto esta mal es hora de arreglarlo!!
siempre cndo qras es posible!


Saludos!

FAIL dijo...

Tranquila, todos tenemos esa sensación alguna vez. Parece que nada funciona como debería y que contra más lo pensamos es peor...
Relájate...haces bien escuchando música. Disfruta de tus amigos y aprende a saber equivocarte,a levantarte y volver a empezar..porque eso es la vida niña. Nosotros somos los que tenemos que aprender de los errores. Además piensa que puede ser una racha. Piensa en lo que no te gusta y cambialo. Tu puedes, seguro.
Ánimos y muucha fuerza guapa.
Besos

Belén dijo...

Yo también me siento así ahorita, es una mierda pero se que pasará...
Yo estoy en nivelación de matemática (osea, menos que mate básica) y fijo que jalo, no entiendo nada y creo que ese curso nunca debió existir, lo odio y no le encuentro sentido.
beso

Lucía dijo...

Matemáticas...buf no quiero ni imaginármelo otra vez...acabé dejándolas y dedicándome al griego y al latín, letras puras se llamaba por aquel entonces...
Por lo demás...al menos escuchas música relajante que seguro que te ayuda bastante. Ánimo. Un beso

Tania dijo...

Al final siempre se encuentra una solución, lo que pasa que a veces estamos tan abrumados con todo lo hay a nuestro alrededor que olvidamos ver los detalles más básicos que son los que siempre ayudan, espero que todo marche mejor para tí y que pronto puedas escribir algo de lo bien que te va, un beso & bye!

Jordán Crimewave dijo...

Creo que cuando las cosas estan de esta manera no hay nada mejor que escuchar buena música y relajarse aunque sea un poco para intentar así sentirnos un poco mejor. Animo, seguro que las cosas luego comenzaran a ser algo más aliviadas.

Juanjo dijo...

animo para ese examen.Yo tambien odiaba las matematicas asi que te comprendo.
En cuanto a lo otro:es una sensacion,un estado transitorio como todos los estados....me decepcionaria que tu no fueras capaz de encontrarle una salida porque creo que ,como te he dicho otras veces,eres mucho mas valiosa de lo que tu misma piensas
Besos