Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Apatía y dramatismo

Resulta molesto que estés escuchando música y te vengan a decir que vas a acabar barriendo mierda por la calle, sólo porque en ese momento no estás estudiando.
Eso me ocurría hacía unos años. Ahora sigo con lo mío y apenas escucho una parte de la frase. Todo está cambiando radicalmente.
Las personas van cambiando. Veo como con el paso del tiempo maduran y algunas que otras fingen serlo ya. Mientras que en primero de ESO querías ser grandes cosas, en cuarto de ESO vagos pensamientos sobre la realidad pasan ya por tu mente. Es, quizás, demasiado temprano para despertar.

7 comentarios:

Ikana dijo...

Tienes razón. A mi me sacaron de mis ensoñaciones a base de suspensos. Me gustaría perderme un rato en la inconsciencia y la inocencia de mi niñez -qué buenos tiempos!- pero no puedo.

¡Qué lata!

Besos gélidos

Tania dijo...

Crecimos y cuesta aceptar como pasa el tiempo...

Juanjo dijo...

Tienes razon:es aun temprano,pero es importante tomar conciencia de ello como tu lo haces...algunos no despiertan nunca
Besos

Alicia Alina dijo...

muy buen blog, me gusta y te leo de cerquita.
Una invitación al mío:
globosagua.blogspot.com

Besos de purpurina, ali.

Alicia Alina dijo...

muy buen blog, me gusta y te leo de cerquita.
Una invitación al mío:
globosagua.blogspot.com

Besos de purpurina, ali.

Lucía dijo...

Pues sí, es temprano para despertar...pero yo, que siempre fui un pelín soñadora un buen día me dije a mí misma "se acabó, vuelve a la realidad" y estuve deprimida como un año, con ataques de ansiedad y demás, por lo cual ahora, estoy despierta una gran parte del día pero, cuando llega la apatía, necesito alejarme de la realidad y soñar con viajes, proyectos, loterías :) sino me volvería loca...
Mi madre, que ahora tiene 67 años y no tiene en absoluto la apariencia de una señora de 70 años, por como viste y cómo piensa, siempre me dice que lo último que podemos hacer es dejar de soñar...

Fete dijo...

Tienes razón, tú a tu pasito y los demas que vayan y piensen lo que quieran. En cuanto a ese tipo de comentarios tan ofensivos soy sordo, tu haz lo mismo, no escuches esas sosadas!!!



BEsss.