Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Dramatismo

Hay unas sencillas razones por las que últimamente mi blog está lleno de tonterías. Y creo que debo de dar motivos de ello.
Estoy cansada de entrar a mi blog y ver como todas las entradas están dedicadas a:
1. irme
2. imbéciles
3. sociedad
4. matemáticas
Vale, son temas. Son cosas. Pero les doy demasiado protagonismo y dramatismo algunas veces. Yo nunca jamás pensé en que mi blog fuese serio. Mi blog me gusta y me gustará aunque tenga 0 seguidores y 0 comentarios y entradas de gilipolleces. Aunque estoy segura de que volverá a haber miles de entradas dramáticas y pesimistas. Por una sencilla razón; el blog trata de mi vida.
Estoy segura de que si mi blog fuese una persona, sería una de las personas más pesimistas y dramáticas que conocería en mi vida...
Por otra parte, quiero dar las gracias a las personas que siempre se están pasando por aquí, aunque a veces no devuelva los comentarios.

3 comentarios:

BlackYue dijo...

Ere.
Y que duren mucho estas tonterias ♥

Juanjo dijo...

A mi desde luego no me parecen tonterias.Son las cosas que te preocupan y que quieres expresar....y ademas las expresas muy bien
Besos

Lucía dijo...

No hay de que :)