Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Por fin sé para que sirven las clases de alemán.

Por fin puedo entender frases de las películas cutres nazis del año de la pera que echan en el Veo7.


Se tiran media película hablando en alemán y después les cambia la voz instantaneamente cuando pasan al español xDD.


Oficial de las SS (a un negro y un americano): Los americanos son todos mestizos. Vuestras mujeres son putas, y vosotros sois como niñas. Coca-cola, Hollywood...
Yo

5 comentarios:

Estela dijo...

jajajaj que bueno el del gatico, a ti que te ha dao ahora con los gifs?XDD tu blog está degenerando jaja

Tania dijo...

Jajaja no sé ni que decir demasiado bizarro para ser entendible :) esos alemanes locos jaja!

comecorazones dijo...

jajaj como me reí
saludos buen blog ;)

Juanjo dijo...

pues ya te sirvio para algo
besos

Lucía dijo...

¿Que tu blog está degenerando? Para nada...a mí me gusta, el sentido del humor - el humor negro, la capacidad de reirse de una misma- es indispensable para poder salir a flote...Me he reído mucho :)