Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 28 de noviembre de 2010

Síntomas del Fracaso

1. No entender nada.
2. No saber qué hacer.
3. Darte todo igual.
4. Darte cuenta de todo esto y no hacer nada.
5. Seguir sin hacer nada durante un tiempo prolongado.
6. No tener motivación, ni ilusión.
7. Sentir en el día a día un aura derrotista por todos lados.
8. Tomártelo a risa en lugar de tomártelo seriamente.

7 comentarios:

Juanjo dijo...

Sintoma del no-fracaso:ser consciente de todos esos hechos en los que,en eso coincido plenamente contigo,veo identificadas a muchas personas...desde luego no a ti
Besos

thaïs dijo...

ugh eso me recuerda a mi vida desde que el año pasado empece bachillerato xd

loreeteqieree dijo...

um.. bienvenida yo llevo unos cuantos años asi, soy de las tuyas x)
unbesin

Lucía dijo...

Yo creo que es más bien abulia

Gema dijo...

Por ahora en lo que llevo de curso solo he sentido la primera y la segunda con Mates (como no) :)

Tania dijo...

Todos pasamos por estos síntomas alguna vez, está en nosotros salir de ese estado.
No pude resistirme y canté a todo pulmón la canción de Foals :)

anuar bolaños dijo...

¿Dónde está la palabra de gritar odio?

El amor
todo lo guarda en sus manos
de avaro mercader.
Nunca perdona viejas deudas
y es tan abrumadoramente lírico,
tan inmerso en su vagar que nunca me ve.
Yo no le importo.
Me avergüenzo de ser su recipiente.

El ardor de las bofetadas es intenso
acumulativo,
salvaje.

Estoy en mar abierto
y se aproxima la tormenta.
El amor no ama. Esa es su riqueza.



anuar bolaños.