Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Entrada express... Nuevo diseño

Me he percatado de varias cosas últimamente. Lo primero es que, ahora sólo quiero cosas de marca y me preocupo doblemente por mi aspecto y por mi ropa, + mi egoísmo y arrogancia + tirarme dos años mirándome en el espejo + seguir a Paris Hilton en Twitter = pija perfecta.

2. No puedo parar de poner gifs últimamente.
3. Voy a perder seguidores y comentarios por estas tonterías.
4. Wait...................


8 comentarios:

Juanjo dijo...

A todas esas cosas dejaras de darle importancia en su momento.ahora disfrutalas
A mi de momento no me pierdes...ja,ja,ja
Besos

IreneCandy dijo...

Bueno, pues ooosea... SuperRoryy cuando seas rica me llamas y nos damos un paseo en yateee!! ¬¬

Ya veras como no serás una pija, tu tienes personalidad.
Y por eso mismo no vas a perder seguidores!

Besitos

Estela dijo...

me gusta tu nuevo diseño >_> sobre todo por lo de Chanel jus jus! viva el dinero! jaja

Lucía dijo...

Nooooo!!! París Hilton nooooo

XD http://www.youtube.com/watch?v=Njui7Tx2s40

Rory R. dijo...

xDDD

Clá dijo...

jajajajaajaja si te das cuenta de que todas esas cosas no tienen toda la importancia que les das porque lo haces?
muá

Rory R. dijo...

¿Que lo escriba significa que le de importancia?
Si les diese importancia... no haría una entrada cachondeandome.

Juanjo dijo...

Mis condolencias por la perdida de Blake Edwards....seguro que te habra afectado
Besos