Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Entrada nº300

Así que, la entrada nº300...
¿Qué he escrito todo este tiempo? Básicamente mi vida y mis pensamientos. Un blog del que nunca hablo en la vida real, ni si quiera lo nombro, porque este blog ha tenido siempre un valor para mí. Trozos de mi vida y de mis pensamientos transformados en palabras. Sentimientos que se han trasladado, aunque no sea muy bien, a otro formato. Reflejos de mi personalidad. ¿Hubiese existido alguna vez todo esto, si no mantuviese el anonimato? O, para decirlo de otra forma, ¿si hubiese mantenido este blog ''en secreto''? (exceptuando que mi hermana lo lee).  Sencillamente no. Nunca hubiese existido.
No significa nada. ¿Cómo hablar con tu amiga sobre temas casi filosóficos?
Si cuando hablamos solo me cuenta su vida y sus problemas, y cuando yo le cuento algo, unos instantes después , dice: ''bueno...'' y cambia de tema, como diciendo ''no me importan tus rollos''. A veces parecía su psicóloga y no su amiga. Así que nos limitamos a hablar de Tiffany & Co. y cosas materiales varias, a parte de su vida, claro, que ocupa el 90% de nuestras conversaciones. No, no llevo toda la vida así. Lo he notado últimamente.
A parte de todos estos rollos, me gusta este esmalte de uñas. ¿Alguien me lo regala? :) xDD

5 comentarios:

IreneCandy dijo...

Y que sean muchos mas! ;)

Espero que sigan tus palabras en este blog por mucho tiempo!

Besitooos, Rory!

Juanjo dijo...

Te pasa como a mi.Casi nadie de mi entorno conoce la existencia de mi blog y aun menos me leen
En cuanto al esmalte desde luego es indudable que tienes un buen gusto
Felicidades y besitos guapa

Clá dijo...

Es más fácil ser sincero con alguien a quien no conoces y que sabes que no te juzgará. MUÁ

Lucía dijo...

Pues...sinceramente, sí es verdad que algunos amigos míos sí saben de la existencia de mi blog pero curiosamente ésas de las que hablaba el otro día no, porque sé que no sería algo que a ellas les gustase leer(a casi ninguna le gusta leer literatura, imagínate un blog) pero no creo que sea relevante, este blog, como el mío es muy personal y muchas veces nos reconfortan más personas desconocidas dando su punto de vista acerca de nuestros problemnas o nuestras alegrías que una persona con cara y voz y presencia material a nuestro lado. Por otra parte enhorabuena por la entrada 300 y si pasado mañana me toca un pico en la lotería, contacto contigo y te lo mando (y va en serio). Muchos besos linda

Jess dijo...

muy lindo tu blog... es sierto que es mejor mantenerlo en el anonimato... hay sentimientos o cosas que a veces quiero escvribir... pero no puedo, xq barias de mis amigas conosen mi blog :P así que hasces bien xD un beso