Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 11 de diciembre de 2010

La cagada versión .gif

Ok. Acabo de ver que Fotografía en Almería es una cagada como un camión y no voy a ningún lado.


Primera cagada: La titulación obtenida con estos estudios es la de TÉCNICO SUPERIOR DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO EN FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA.
Segunda: Dibujo técnico
TerceraAcceso a estudios superiores universitarios, según normativa vigente:
- Diplomado en Biblioteconomía y Documentación.
- Licenciado en Comunicación Audiovisual.
- Licenciado en Documentación.
- Maestro ( Especialidades: Educación Especial, Infantil, Primaria ).
- Licenciado en Bellas Artes.
- Licenciado en Historia.
- Licenciado en Historia del Arte.
- Licenciado en Periodismo.
- Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.
Se acabó.

Después, me pongo a ver en Granada solamente por curiosidad, porque sé que no voy a ir.
Al finalizar, el alumno obtiene el Título de Técnico en Fotografía Profesional.

Esta formación permitirá al futuro profesional acceder a cualquier puesto relacionado con la fotografía: fotógrafo de moda, publicitario, industrial, de prensa… 


Back to English Philology. 

9 comentarios:

Juanjo dijo...

¿y porque no ir a Granada?¿o a donde quieras ya puestos?

Juanjo dijo...

Se que ahora te resulta imposible,pero llegara un momento en que podras tomar tus propias decisiones porque de un modo legal sera asi y nadie podra impedirlo....en ese momento todo dependera de tus ganas,de tus fuerzas,de tu motivacion
Lo que no puede ser es que te autocondenes a un futuro que no deseas
Menudo rollazo te he soltado
Besos

Selket dijo...

No sabia que eras de Almeria.
Yo estuve mirando para estudiar fotografia, ya que tenia pensado irme a vivir alli, pero me encontre con la misma sorpresa que tu.

Digo lo mismo que el comentario de arriba. Granada, porque no?

Bueno espero que sea lo que sea, encuentres algo

Besos :)

thaïs dijo...

ugh vaya follon :|
seguro que encuentras alguna opción mejor, solo tienes que buscar

Jordán Crimewave dijo...

Creo que lo mejor es buscar con calma. Todo saldra bien solo ten paciencia y piensa bien lo que haras :3

Gema dijo...

No te preocupes, ten paciencia y encontrarás algo :)
Yo por ahora tengo claro psicologia o historia..

IreneCandy dijo...

Intenta ir a Granada!! :)
Total, podrás perder un poquito de tiempo, pero lo ganarás en tu futuro.


Besitoos

Mar. dijo...

Esto... eres de Almería?! :O
Yo estudio en la escuela de arte de Almería, y como soy de Málaga, pienso estudiar publicidad allí, asi que la cuestión es pensarselo bien y echarle ganas!

;) Ah! y yo tamp iria a Granada, pero dicen que está genial..

Besos!

Lucía dijo...

Quedan 2 años, no? En dos años pueden pasar un montón de cosas que te permitan poder ir a Granada o a cualquier otro sitio como...¿Barcelona?Tengo una amiga que estudió en Granada (ella es de Lugo, se fue con una beca) y dice que es genial, que hay muchísimo ambiente cultural, que lo añora muchísimo y que piensa en volver siempre. Y también tengo un amigo que hizo fotografía en una escuela de Barcelona, no me preguntes dónde que ni me acuerdo, y técnico de sonido pero ahora diseña páginas web ¿Quien se lo iba a decir? Un besito