Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 28 de diciembre de 2010

Mi amor platónico

TOM SCHILLING
Bueno, estoy casi segura de que nadie sabe quién es, pero yo estoy enamorada, y estuve buscando con obsesión la dirección para los fans para escribirle. No la encontré así que hice un Tumblr sobre él y puse que buscaba la dirección para los fans. Al cabo de un tiempo, y no fue mucho (yo pensaba que nunca la encontraría) una persona me escribió dándome una página web con la dirección para los fans y lo que había que hacer para que te firmase un autógrafo. Así que si me hacía ilusión enviarle una carta no os podéis imaginar que me firmase un autógrafo. 
Totalmente adorable. 

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Reconozco que no tengo ni idea de quien es pero ¡Vivan los amores platonicos¡
Besos

Keil dijo...

Me ha gustado la musica.

Los amores platonicos... al final se acaban pasando... .