Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 13 de diciembre de 2010

get out the way

Teletransportación. Posiblemente sería uno de los mejores inventos de la historia. Quiero desaparecer en cuestión de segundos y lo hago. Pero lo mejor sería irme de vacaciones(y no pido teletransportación, con un avión o un crucero me vale) para no escucharte un cierto tiempo.
Me senté dispuesta a estudiar alemán dos pisos más arriba de ti, y se te escuchaba en toda la casa. Si estuvieses recitando un poema o hablando agradablemente, sería más llevadero. Pero no es precisamente lo que tú haces. Entiendo los problemas que hay, pero es que también me afectan a mí. Decidí dejar el estudio para la noche, cuando la casa esté dormida y sólo me escuche a mí susurrar lo que leo y pasar páginas. Pero ya me ves; a las once de la noche aproximadamente tecleando unas palabras. Pasar página, ¿cuándo?.
Esto no es una página, es un capítulo interminable de un libro de terror.
Dos años y nada más que decir.

4 comentarios:

Juanjo dijo...

Ay Rory:cuantas veces en el pasado hubiera deseado tener ese poder de teleportacion.Lo habria usado mil veces en mi casa como a veces quisieras hacerlo tu
ahora pienso que si tuviera ese poder......teleportaria a los demas
Un beso y animos

Lucía dijo...

Y yo...y aún hoy, que muchas veces, la rutina resulta insoprotable...
Ánimo, linda Rory :)

IreneCandy dijo...

Vaya, un vecino pesado... Dile un par de cosas en aleman, ya veras como se le quita la gracia! :)

A mi lo que me gustaría sería un doble. Sí... :)

Besitos, Rory! ;D

Maria H. Sanchez dijo...

wow! derrochas melancolia!voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
te espero!