Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

News


Me he tirado un rato escribiendo una entrada. Creo que todos habéis sentido alguna vez cuando empiezas a escribir, lo terminas, y al final piensas que todo lo que has escrito es una gilipollez. Pues es exactamente lo que ha pasado ahora. 
Me gustaría deciros que, creo que quiero ser fotógrafa de moda, o simplemente fotógrafa...
Hace tiempo que me gusta la fotografía, y mi cámara se me ha roto. Os puedo asegurar que es casi un sufrimiento para mí no tener algo con lo que echar fotos, excepto con el cutre móvil. Normalmente veía mi cámara y me ponía a hacer fotos a tonterías. No buscaba una foto perfecta, no buscaba el color perfecto, ni el enfoque perfecto... buscaba que esa imagen transmitiese algo.  Sé que hay millones de fotógrafos.... pero bueno. 
Siento que estoy escribiendo tonterías de nuevo, así que mejor lo dejo para mañana... 

7 comentarios:

conbotasrosasye_yé dijo...

oye... pues yo me quedo con el cielo que se ve a travésde esa ventana! si es tuya la foto decirte que has conseguido transmitirme el cuerpo gigante de una ciudad!

una sonrisa entre rascacielos

Gema dijo...

Que sería de un blog sin esa sensación xD


Besos :)

Lucía dijo...

Las fotografías que subes al blog siempre son interesantes y ese es un punto crucial para ser una buena fotógrafa, reconocer los buenos trabajos y tener una visión muy particular, o al menos eso creo yo. Hay muchísimos fotógrafos, cierto pero...quién sabe si el nuevo Rory tendrá es un futuro un espacio en el mundo de la fotografía :)

Juanjo dijo...

Esa sensacion de que lo que acabamos de escribir es una absoluta gilipollez la solemos tener todos mas o menos...y en parte es importante tenerla pues en caso contrario acabariamos publicando autenticas gilipolleces
En cuanto a tus fotos me parecen muy chulas y como todo e3n esta voda consiste en una cuestion de aprendizaje
Besos

Killa dijo...

Con que me hayas hecho reir basta.. jajja me pasa muchas veces, que empiezo a hablar o escribir algo y derepente tomo nocion y me doy cuenta que digo cualquier cosa... conozco la sensacion.
Un abrazo!!!

Estela dijo...

Entonces hazlo. Ya sabes que todo es compatible :)

Mar. dijo...

Yo también sufriría sin mi cámara, hay millones de fotógrafos, pero hay pocos buenos fotógrafos.. :)Just try it! x3