Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 19 de diciembre de 2010

NO TENÍA UN PLAN.

"En la estrategia todo resulta muy simple, pero no por ello muy fácil. Una vez que, por las relaciones de Estado, se determina lo que la guerra podrá y tendrá que ser, entonces el camino para alcanzar esto será fácilmente encontrado; pero seguirlo en línea recta, llevar a cabo el plan sin verse obligado a desviarse mil veces por mil influencias variables, requiere, además de fuerza de carácter, una gran claridad y firmeza mental."
Carl von Clausewitz

6 comentarios:

Srita. Maga dijo...

Más claro imposible!


de dónde sacaste el punte? estuve buscando y no me convenció ninguno, tampoco me maté buscando pero bueno XD

Clá dijo...

Los planes siempre se tuercen, nunca salen bien. MUÁ

Juanjo dijo...

A veces hay que ser flexible y saber torcer
Besos

Lucía dijo...

No tengo ni idea de estrategia pero por experiencia sé que en ocasiones (yo era de las que planificaba todo) es mejor que el plan se rompa, aunque al principio creamos que va a ser el fin del mundo (yo ahora me doy cuenta de ello`). Besos.

Srita. Maga dijo...

POR PROBLEMAS TÈCNICOS PERDÌ A TODAS MIS SEGUIDORAS, POR FAVOR PASEN POR MI BLOG Y VUELVAN A SEGUIRME, SE LOS AGRADEZCO ♥ Señorita MAGA.

Lucía dijo...

Rory, cielo ¿cómo han ido esas matemáticas? Espero que bien. Un beso y feliz navidad (en la medida de lo posible :S )