Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 23 de enero de 2011

La entrada más vista

Resulta curioso que la entrada más vista sea una que escribí hace tiempo titulada ''Imagenes dicen más que mil palabras: el islam y sus crímines''.
Sé muy bien que hay muchas opiniones a cerca de esto, pero cuando vi el video fue lo que pensé y lo puse. En el video se mostraba gente que iba a ser ejecutada o lo estaba siendo(no recuerdo muy bien) por razones estúpidas e inmorales. Ahora este video ha sido borrado por ''infracción de la política de YouTube relacionada con contenido ofensivo y desagradable''.
El contenido era la verdad.

6 comentarios:

Gema dijo...

Me alegro muchisimo de ver una nueva entrada en tu blog, por cierto me encanta la nueva canción que has puesto en el blog.

Gema dijo...

Me alegro muchisimo de ver una nueva entrada en tu blog, por cierto me encanta la nueva canción que has puesto en el blog.

Gema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gema dijo...

Vale, lo siento se me ha repetido el comentario 3 veces

Bragi dijo...

Es cierto que hay acciones que no tienen ninguna excusa, yo mismo presento mi mas sincera repulsión ante ellas. Pero no podemos estigmatizar a todo una religión por la actuación de una serie de grupos dentro de la misma. Es innegable la presencia de posturas muy radicalizadas entre ciertas corrientes musulmanas pero también es cierto que estas posturas son muy mal vistas por otras corrientes dentro del Islam. Esta religión no es un todo unitario existen distintas escuelas jurídicas o grupos que difieren mucho entre sí a la hora de aplicar la ley islámica dentro de la ortodoxia o sunismo. Así mismo existen numerosos grupos heterodoxos: chiíes, jariyíes, etc. Es una realidad demasiado compleja para emitir juicios de valor generalizados.

Poco más que añadir sólo que me encanta tu blog (me sorprende que alguien tan joven escriba tan bien), lo sigo prácdticamente desde el principio y que lo sigo con frecuencia aunque no suela comentar los artículos (mas por falta de tiempo que por otra cosa).

Un saludo

Juanjo dijo...

Yo tambien me alegro de volver a verte por aqui
No me extraña que fuera tu entrada mas visitada porque es un tema muy polemico y aunque estoy de acuerdo con Bragi acerca de que no podemos metyer a todos los islamistas en el mismo saco,lo cierto es que resulta preocupante el auge cada dia mayor que esta cobrando la version mas radical de esta religion
Me parece fatal que hayan censurado tu video....lo politicamente correcto cada dia da mas asco
Besitos