Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 30 de enero de 2011

La polémica Justin Bieber

Quien entre al blog, pensará: ''No, otra vez no, no más Justin Bieber!''. Me parece natural ya que Justin Bieber aparece hasta en la sopa últimamente. Hasta ahora había ignorado a Bieber, pero ahora estoy enamorada (L). Ahora soy BELIEBER, y mataré a todos los que lo insulten!

Vale, estaba bromeando. Estoy segura de que todo el mundo ha visto el video de la niña defensora de Bieber. En el primer video, aparece insultando a todo el mundo que opina acerca de Bieber, y también diciendo que el heavy metal es ruido. Después dice que Bieber no compone las letras, pero que tampoco las compone nadie. Entonces no existen?!.  En el segundo video, dice que no había insultado a nadie, y al final del video dice con cara de fanática: ''que os peten''. ¿Qué pensar?

Es que no sé, me hará gracia cuando Bieber se pase de moda, con frases en sus canciones como ''my prized possesion'' (mi posesión más preciada), refieriendose a una chica. No lo sabía, no sabía que todas las chicas somos objetos y posesiones.
¿Cuál es pues, la opinión que se espera de mí, con frases como estas?
Por otra parte, en el video dijeron que si no nos gustaba físicamente teníamos el gusto en el puto culo.
Lo siento, no me gustan los chavales con cara de 12 años, pero estos sí:
 Lars Burmeister




4 comentarios:

loreeteqieree dijo...

cuando he leido el primer parrafo a sido una de .____.
Del video ese famoso mira ni hablemos, esa mujer debio de empezar a fumar porros con 11 años y en fin..
unbesito<3

Gema dijo...

A mi esta chica me da mucha pena... la ha visto media España, no me quiero ni imaginar cuando vaya por la calle.

Jordán Crimewave dijo...

Hubieras visto mi cara luego del primer parrafo xD. Y al final al ver el ultimo gif xD.
Yo también he visto a esa chica y solo puedo decir algo; la estupidez humana UNA VEZ MÁS ah demostrado no tener ni conocer límite alguno.

IreneCandy dijo...

Hola! :) Pues a mi me gusta Justin Bieber, pero respeto totalmente a las personas que no les guste, para eso estan las opiniones y puntos de vista, no?

La chica me parece bien la 1º parte del video cuando dice lo de ''teneis envidia??'' porque verdaderamente, me hace gracia, pero la mentalidad y gustos de la gente es muy difícil de cambiar, y mas con un simple video en Youtube.

Un besitoo!