Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 6 de febrero de 2011

Interesting teenagers.

Entramos en una sala de interrogatorios. Únicamente con una luz en el techo, que sólo iluminaba la mesa lo suficientemente para poder leer las preguntas y observar los gestos de la otra persona.
- ¿Sabe usted que existen otros grupos y cantantes a parte de Beyoncé, Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus o Hannah Montana, David Guetta, Flo Rida, B.o.B, Jay-Z, Britney Spears, Rihanna, Eminem, Shakira, Jason Derulo, Melendi, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, El Barrio, Carlos Baute, Madonna, Christina Aguilera, Antonio Orozco y Luis Fonsi?
- Sí, Fito y Fitipaldis.
Marqué  SÍ y en una línea de al lado escribí ''FITO Y FITIPALDIS''.
- ¿Podría usted decirme dos actores y dos actrices que no sean del cine moderno?
- No.
Marqué NO.
- ¿Podría usted decirme 2 libros que no sean de la saga de Federico Moccia y del Diario de Carlota?
- Sí, los que nos estamos leyendo en lengua: ''5 cuentos sobre Vélazquez'' y ''Morirás en Chafarinas''.
Marqué SÍ en la casilla y escribí los nombres que había dicho y que sabía a la perfección.
- ¿Sabe usted qué es Tiffany & Co.?
- No.
- ¿Puede nombrar 2 compositores de música clásica que no sean Beethoven y Mozart?
- No.

Conclusión: Sólo quiero conocer alguien interesante.


7 comentarios:

IreneCandy dijo...

Yo podría contestar... ;)

Supongo que solo es de culturilla general, noo?

Un besito

Gema dijo...

Jaja yo también podría contestar :)

Parece que buscamos cosas parecidas

Juanjo dijo...

Y lo conoceras...es cuestion de tiempo
Besos

Bragi dijo...

Jajajaja! Tristemente es cierto que la mayoría de la gente no puede contestar y menos los adolescentes tan cuadriculados hoy dia.Por suerte parece que los seguidores de tu blog si podríamos hacer frrente a tu cuestionario y con facilidad. Al hilo de lo que señalas es curioso (y muy triste todo sea dicho de paso) como un respetado rapero en sus inicios como Jay-Z se ha convertido en un fenómeno comercial mas cercano a estos pequeños artistas pop de usar y tirar tan comunes hoy día. Por otra parte me sorprenda que alguien no conozca Tiffany's, con el rebrote de populares que han tenido las películas de Audrey en los últimos años entre el público femenino.
Un saludo!!

Jordán Crimewave dijo...

Eso sucede cuando nos dejamos llevar por las masas y cuando pensamos que conocemos todo nos damos cuenta de vuelo que no sabemos nada.

Por mi parte siempre trato de tener gustos distintos que los del resto, creo que es solo cuestión de que empiezes a tener gustos por lo menos popular :). Saludos!

Lucía dijo...

Como siempre con humor...
Bueno te entiendo pero (siempre te digo lo mismo y ya sé que seguramente no te parecerá de mucho consuelo) conocerá a gente con tus mismos gustos... de todos modos esto es un mal que lamentablemente no se encuentra en personas de una edad similar...Justo hoy en facebook he visto a tres "amigos"(conocidos)(de entre 30 y 35 años) que yo creía más o menos normales y uno no ha parado de subir videos del Justin Bobor ese, el otro de Alejandro Sanz y la otra de Lady Gaga por suerte tengo otros amigos (geniales) que suben videos mucho más interesantes :)
Ánimo. Besos linda

Tania dijo...

Sólo mírate en un espejo y listo, verás que interesante eres.