Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 18 de abril de 2011

American History X

Supongo que ahora debo decirle lo que he aprendido: mi conclusión. Pues mi conclusión es que el odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado, no merece la pena. Derek dice que siempre viene bien terminar un trabajo con una cita, dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tú y que si no puedes superarlo, róbaselo y aprovéchate, así que he escogido a alguien que creo le gustará.
''No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.'' (Abraham Lincoln)

5 comentarios:

Blue flowers dijo...

Uff... menuda película, la verdad que la primera vez que la ví, fue hace 11 años creo, me puse a llorar, es como un shock! hace poco la volví a ver otra vez y no deja de impactarme.

Una película que debería verla todo el mundo.

Feliz semana Rory =D

Juanjo dijo...

Me gusto mucho.Una gran actuacion del protagonista y un tema muy propicio para debatir en clase
Besos

Lexy dijo...

Redescubriendo tu blog!
A todo esto, yo también quiero conocer a alguien interesante.

Lucía dijo...

Geniales todos...La película es una pasada y, bueno muy a la orden del día...Finlandia y los ultras de derechas que ocupan la tercera fuerza política ha sido lo último... a ver qué nos depara el futuro...
Un placer leerte. Besos linda

loreeteqieree dijo...

me encanta la película, me atrevería a decir que es de mis favoritas L.