Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 7 de junio de 2011



Para ser leído al comienzo de las reuniones del club de los poetas muertos:
Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

5 comentarios:

Lucía dijo...

:)

Juanjo dijo...

Me encanto esa pelicula
Besos

Blue flowers dijo...

=)

Leonard dijo...

descubrir que no habia vivido; que frase mas intensa, hasta ahora por suerte, creo haberlo hecho,,..^^
suerte

Mar. dijo...

Tengo que ver esa pelicula. (la descargaré antes de que la Sinde actúe muajaja..?)

se me va..

Un beso!