Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 6 de julio de 2011

Cuando todo se tuerce...

... hasta que se rompe.
Cuando te hartas de que te traten como a una mierda, de que te digan gilipollas, imbécil, subnormal, que no te funciona bien el cerebro, inútil, que no sirves para nada, y varias cosas más, y no puedas hacer nada.
Cuando piensas que a nadie le importas una mierda realmente...
Cuando intentas pensar en que sí que existe alguien que te aprecia...
Cuando intentas convencerte a ti mismo de que no eres todas esas cosas...
Cuando ya no sabes que hacer...
Cuando haces lo que te da la gana porque realmente les das igual a todos...
Cuando es el peor verano de tu vida...
Cuando te quieres ir de tu casa y no puedes...

5 comentarios:

Clá dijo...

Ultimamente se te ve encerrada... pero tranquila al final encuentras la llave y consigues huir de todo, ¡ánimo!

IreneCandy dijo...

Después de un tiempo malo viene otro mejor, ánimo guapa!! :D

Un besito

IreneCandy dijo...

Sobre tu comentario en tu blog, sí yo también pensé que era alive, pero lo del tour de 1993 se llamaba 'Paul is live' asi que... ;D

Otro besito

Mar. dijo...

Creo que absolutamente todas las personas tienen una época asi, pero lo bueno de sentirse en el fondo es que ya solo queda subir. Asi que suerte y ánimo, que aún queda verano por delante! :)

Un besabrazo!

Juanjo dijo...

Recuerdo haber tenido a menudo esas sensaciones.
creeme cuando te digo que incluso hoy en dia tambien a ces las tengo
Pero al final siempre encuentro algo a lo que agarrarme para salir a flote
Estoy seguro de que te vas a dar cuenta de que si hay gente a la que le interesas y le preocupas....por ejemplo.¿Porque iba a perder parte de mi tiempo soltandote este rollo si no me importara como te sientes?
Algun dia,y no muy lejano,tus sueños se cumpliran,saldras del pueblo,de tu casa....y entonces volveras la vista atras y te daras cuenta de que la lucha valio la pena
Besos