Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 2 de julio de 2011

El pueblo de mierda

Después de tantos años viviendo en esta mierda de cárcel te das cuenta de que la gente está llena de prejuicios y miedo. Miedo a que la gente piense mal de ellos, a que descubran cómo son en realidad. Podrían ser maravillosas personas pero el miedo les obliga a ser como todos.
Cuando voy a correr por la mañana, voy al final del paseo marítimo y es como si fuese el fin del mundo, con una reja que me hace darme la vuelta y volver... y dentro todos los locos.
Podrían criticarte por cualquier gilipollez... por cualquier detalle y cualquier cosa superficial. SUPERFICIAL, es la palabra que manda.
No quiero ser como todo el mundo aquí, con mente cerrada y aburrida, con miedo a salir del pueblo y ver el mundo... 

7 comentarios:

Juanjo dijo...

Pasa lo mismo que en el pueblo donde trabajo y doy clases.Muchos de mis alumnos tienen autentico pavor a salir del pueblo....no se dan cuenta de que el mundo es muy grande ahi fuera
Pero tu si lo sabes...y apuesto a que vas a aprovechar ese conocimiento en cuanto te sea posible
Besos

soñardespierta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
soñardespierta dijo...

me recuerdas muchisimo a mi y a esta entrada que publiqué hace poco tiempo

http://anaymiasinfinal.blogspot.com/search?updated-max=2011-06-27T16%3A24%3A00%2B02%3A00&max-results=1

mientras que no nos dejemos envolver por la Masa, no van a poder Nunca con nosotras

Blue flowers dijo...

Es un mal que existe casi en todos los pueblos del mundo, qué triste verdad? con los felices que serían a ser elllos mismos y no ser unos borregos más.

Desde luego que no hay que dejar que ese tipo de cosas nos afecten, concidero que deberíamos estar por encima de eso y ser nosotros mismos, a mi de momento me ha funcionado =P

Saluditos.

Mar. dijo...

"Minds are like parachutes, They only Function when they are Open" ...
Un beso!

IreneCandy dijo...

La verdad, una mierda, eso mismo pasa en mi colegio, pero con un grado peor, si no fumas/bebes/haces-el-gilipoyas no molas y eres un pringao.

Un besito

Lucía dijo...

Buf, yo también conozco a un montón de ellos...
No sé, creo que el hecho de que te plantees todas ess cosas te hace diferente del resto y eso aunque ahora te encuentres sola, es genial, eres tú y aunque te vengan dagas desde fuera estás luchando por ser tú, es como si estuvieses en una peli de terror rodeada de esos malditos zombis,pero encontrarás a la resistencia y dejarás atrás zombieland, solamente volverás para ir de vacaciones como quien va a la Warner XD