Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

viernes, 29 de julio de 2011

Encontrar a alguien a quien de verdad le importes es realmente difícil. Encontrar a alguien que te escuche(y te responda) también lo es. Encontrar a alguien que te aprecie también. Entonces me pregunto por qué miro a un viejo en el autobús que estaba sentado en frente y se va a otro asiento. Me pregunto por qué a mi madre le importa una mierda mi opinión (palabras textuales). Me pregunto como puedo provocar tanto distanciamiento con la gente y por qué ya no soy como antes. Me pregunto si soy subnormal de verdad y esa pregunta sí que tiene respuesta, y es SÍ. 

4 comentarios:

Blue flowers dijo...

No te conozco lo suficiente Rory pero estoy convencida de que no eres subnormal, no seas muy dura contigo misma. Somos como somos y si le gustamos a la gente así bien, sino no pasa nada, no podemos cambiar solo para que les gustemos, hay gente para todo y si no valoran a las personas que tienen a su lado, peor para ellos, tú no te sientas mal, y quierete mucho, muchísimo, es difícil encontrar a alguien que de verdad le importemos, pero existe, no pierdas nunca la esperanza.

Te envío un fuerte abrazo, y anímate, sonríele a la vida, a tú vida, no dejes que nadie te diga como debes ser.
=D

Lucía dijo...

Querida Rory:
siento que te encuentres con la autoestiaima baja. La verdad es son situaciones dificiles, que nos provocan miedo a no encontrar nuestro sitio jamás pero las cosas se enderezarán, créeme. A tu madre creo que sí le importa tu opinión, seguro, pero supongo que son cosas que se dicen en un momento puntual. Son problemas generacionales que se suelen tener, ella no te entiende y tú tampoco a ella, pero tu madre te quiere (hablo sin conocimiento de causa pero generalmente todas las madres quieren a sus hijos) Y no, no eres "subnormal de verdad" en el momento en que te planteas tu fora de ser y actuar eso es que piensas y reflexionas y, eso, linda es algo que no se puede decir de muchos, por ejemplo, políticos de este estado. Un beso enorme, mucho ánimo y disfruta mucho del verano...

Juanjo dijo...

Ya sabes que no puedo estar mas en desacuerdo contigo en ese tema....subnormal tu? claro que no....eres una bellisima e interesantisima persona...sol falta que tu misma lo descubras
Besos

sweet dijo...

La verdad es que me encanta tu blog y como piensas,aunque he de decirte que no eres subnormal=)me gusrtaria que si te place te pasaras por mi blog espero que a ti tambien te guste!=)te seguiree