Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 31 de julio de 2011

SKELETON JAR

Me encanta la gente que tiene esperanza. Me encanta la gente que te dice que puedes cumplir tu sueño. Me encanta la gente que te ánima y que te hace sentir especial, y que te hace ver que TÚ PUEDES.  Me encanta esa gente, y conozco a nadie. 

5 comentarios:

Tania dijo...

Y desde el más allá te digo que TÚ PUEDES!

Rory Vecher dijo...

Gracias, eres genial.

Juanjo dijo...

Ya sabes que siempre he pensado que puedes...y el tiempo me dara la razon
Besos

Lucía dijo...

Yo me uno a Juanjo y a Tania. Besos

Mar. dijo...

yo soy así C: Tu puedes con todo. Ya verás.