Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 16 de agosto de 2011

Día 2: La cuenta atrás



No soy una aparición, en serio soy yo, perdida todo este tiempo. Faltan 2 semanas y 3 días para los exámenes de septiembre y quiero que me salgan p-e-r-f-e-c-t-o-s (matemáticas y tecnología). Uno de los problemas es que no me presenté en junio a los exámenes de alemán (por miedo) y ahora los tengo que hacer en septiembre. No he estudiado nada todavía, pero el caso es que quiero aprobar porque escuché a mi madre decirle a mi padre que era muy difícil para mí, y por eso quiero aprobar. ¿Es posible aprobar estudiando 2 semanas? Parece imposible, pero ya lo veremos. 
Y digo todo esto mientras escribo en el blog, escucho música y miro bragas de Victoria's Secret.
Si tenéis alguna recomendación para mí (de cualquier tipo) es bienvenida. 

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Si....¡¡¡¡¡¡Que dejes de mirar bragas de una vez y te pongas a estudiar¡¡¡¡¡¡¡....ja,ja....es broma: me salio la vena de profesor que llevo oculta
Creo que tienes tiempo de sobra y capacidad ni te cuento porque la tienes por todos lados.Solo te hace falta un poco de planificacion
Besitos

Lucía dijo...

Estoy con Juanjo, planificación y aprovechar e tiempo que destines al estudio, es decir que si te pones una hora, durante esa hora estés completamente concentrada en el estudio. Un besazo.