Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 23 de agosto de 2011

Las palabras malditas



Siempre me siento estúpida cuando intento expresar mis sentimientos. Pero esa noche lo dije claramente y en voz alta con la gente pasando. No miré a la gente y sólo te mire a ti. En ese momento no me sentí estúpida, porque era realmente lo que sentía. Pero si me pongo a pensar detenidamente, y me imagino mi cara en ese mismo instante en un primer plano y diciendo esas palabras, me siento un 20% estúpida. 
¿Pero qué es esto?
No más sentimientos.

3 comentarios:

Ikana dijo...

Sin los sentimientos, seríamos seres extraños y simples. A veces los miramos mal, pero te imaginas no volver a sentir alegria?Felicidad?

Creo que eres muy valiente por expresar lo que sientes por esa persona. Te felicito, muy pocos lo logran :)

David Criado dijo...

una estupida realmente adorable, de seguro.

Juanjo dijo...

Lo siento pñero he de decirte que no podemos renunciar a los sentimientos....pero sabes una cosa?:Esa es precisamente la buena noticia :)
Besos