Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Sentimientos intensos

[Copiado de mi cuaderno de notas]
Es una noche más de verano. Bueno, en realidad, no es una noche más de verano. Es 1 de septiembre. Siento que hoy es una noche más fría que cualquier otra. Las memorias fluyen y pasan ante mis ojos rápidamente. ¿Cuál es la diferencia entre esta noche y las demás? -No estás. 
El viento roza mi cara, lo que me hacer estar cien veces más melancólica. No quiero que seas un recuerdo más, un recuerdo perdido en un rincón de mi cabeza, y que con el tiempo te conviertas en un fantasma del pasado. Todos dicen que fue una aventura, algo pasajero, pero mis sentimientos intentan decirme otra cosa. 

5 comentarios:

Ikana dijo...

Aw! Que penita x.x Ya es 1 de Septiembre?! D: Ni me he dado cuenta!

Nada más importa dijo...

Dejate llevar por lo que sentís entonces. Y ayudate con la claridad de las palabras.

Buena reflexión, se parece a alguna de las mías...

Besos!

Juanjo dijo...

Me ha gustado mucho lo que has escrito:melancolico,triste,intenso y sobre todo hermoso
Besos

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas entradas desnudan la integral belleza de este blog, un placer, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en mi casa, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos..

Evangeline dijo...

Los recuerdos se emborronan con el paso del tiempo, es horrible no recordar aquello que te hizo sentir viva.