Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

viernes, 30 de septiembre de 2011

Una luz en la oscuridad

Era como si alguien hubiese encendido una luz en medio de un camino oscuro y me hubiese girado, sorprendida de aquella luz repentina e inesperada, y hubiese visto a alguien al lado de la luz, haciéndome señas y levantando los brazos, gritándome y saltando; gritando que aquí estaba mi razón, mis sentimientos, mi esperanza, mi locura. Cuando te des cuenta de que podrías cometer alguna locura, ahí lo tienes, no lo dejes escapar. Agárralo y nunca lo sueltes, porque has encontrado a tu luz en la oscuridad. Así fuiste, así fue nuestro encuentro. ¿Si fue el encuentro tan intenso, cómo podría ser lo siguiente? 

5 comentarios:

Juanjo dijo...

Lo siguienter aun sera mucho mejor: Ya veras como asi.Sigue guiandote por tu luz
Besitos

Let It Be* dijo...

Hola, son muy lindos tus escritos, tenes mucho inspiracion
te espero por el mio :)
besitos...

Mar. dijo...

Ve hasta lo siguiente, es la única manera de saberlo

Lucía dijo...

Lo siguiente será mejor todavía...disfrútalo no todas las personas la encuentran. Un besazo, linda

un trozo de amor... dijo...

me ha encantadoooo <3 !
te sigoooo :)

:D