Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 18 de octubre de 2011

Nadie me dice lo que quiero escuchar

En la vida existen cosas que tienes que hacer tú solo. Por ejemplo, cuando trabajes, no irás agarrado de la mano de tu padre o de tu madre. Pues siento que esto es algo que debo de hacer yo sola. Hasta ahora, nadie me ha dicho que nuestra relación a distancia es posible. Sólo me han dicho que es una tontería, que debería dejarlo, o simplemente no me han dicho nada. Nadie quiere venir a Berlín conmigo. Claro, ¿quién es lo suficientemente amigo como para seguirte en el camino?: nadie. Lo que me lleva a la conclusión de que existen cosas que debo de hacer sola, que no puedo depender de la gente, y que no soy Dios como para ordenar a la gente que venga conmigo. También de que todo el mundo pasa de mí y de mis cosas, y que sólo tengo amigos para las risas. En cuanto empiezo a contarles algo serio, dejan de prestarme atención. Desde que se fue estuve pensando en la manera para ir este verano allí. Le pregunté a mi hermana y a todos mis amigos. Al principio dijeron que sí y después que no (lo odié), pero gracias, porque al menos me he dado cuenta de que es hora de madurar, y que tengo que enfrentarme yo sola a esto, porque es mi asunto y no el vuestro. 
Cuando le dije a mi madre que nadie quería venir conmigo y que yo no era Dios, que me pidiese lo que fuese menos que fuese con alguien porque eso no estaba al alcance de mi mano, al principio se mostró reacia, y creo que sigue estando así ahora mismo, pero todavía queda un buen trecho hasta el verano, y sé que puedo conseguir ir yo sola a Berlín sólo para verte a ti, amor. Ni el miedo más grande me podría parar. 
Cuando llegue a Berlín, una de las primeras cosas que hagas, a parte de abrazarte y besarte todo el rato, será  hacer un estado de Facebook en el que ponga: JODEROS, ESTOY EN BERLÍN. 

4 comentarios:

Juanjo dijo...

Sabes una cosa guapa? Yo mantuve una relacion a distancia durante meses....la gente me decia que lo dejara y que eso era una tonteria.No te voy a engañar: es dificil en ocasiones...pero tambien te voy a decir que a dia de hoy estamos felizmente juntos ya va a hacer 8 años
Por lo tanto si se quiere se puede
Y cuando estes en Berlin al menos a mi escribeme para contarme lo feliz que eres
Besitos

Lucía dijo...

Estoy con juanjo (otra vez). ¿No asistías a clase de alemán? ¿Por qué no les preguntas a tus compañeros de clase? Así no vas sola, tu madre está más contenta y tú eres lo sufucientemente libre, pues ir con colegas a veces de viaje es un rollo dependiendo de si os conoceis bien o no, para danzar a tu aire sin tener que ir a todos los lados con ellos. Ojalá actualices tu estado en facebook el año con viene que esa fracesita tan motivadora :P
Un besazo enorme

Blue flowers dijo...

Hay cosas y cosas para hacer con familia, amigos, colegas y/o sola/o.

Yo con 19 añitos me fui de mi país de la noche a la mañana, me fui sola, si, pero tenia un par de familiares en el sitio donde había decidido mudarme, para cambiar de aires, de vida, para ser yo misma, la aventura duro poco junto a mi familia, al final me las tuve que ver sola, sola, sola, pero aquí estoy, han pasado varios años y me alegro por todo lo bueno y malo que pase, gracias a todas expericias, estoy en otro país y son feliz, encontré mi otra mitad y aquí me quedo =D

Ánimo Rory, no te dejes vencer y sigue adelante, la vida es así y hay que aprender a disfrutar sola y en compañia.

Un abrazo.

Mar. dijo...

¿Sabes? Yo en su momento pasé por la duda de tener una relación a distancia con mi ex cuando se fue precisamente a Alemania (era de allí)

A veces me pregunto q hubiera pasado... ¿Sabes qué? Lo mejor es echarle ganas a todo lo que quieras, para no llegar nunca a preguntarte... ¿Y si...?

^^ Gute Reisen.