Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 27 de diciembre de 2011

Objetivos para el 2012


Este post siempre llega. Todos los años nos replanteamos qué hemos hecho mal, qué hemos hecho bien, qué queremos hacer...
Creo que este verano fue el mejor de mi vida. Conocí a una persona muy importante y además aprobé las dos asignaturas que me quedaron en septiembre. 
Siempre, siempre, puedo hacer las cosas mejor de lo que las hago, pero con remordimientos no se puede vivir. 
Dicho esto, siento que es casi un deber elaborar una lista de objetivos para el 2012:
1. Sacar mejores notas en el segundo trimestre (un clásico que nunca debe faltar).
2. Comprar los billetes para ir a Alemania 
3. Ir a Berlín a finales de junio-principios de julio
4. Terminar el curso con notas buenas
5. Adelgazar 8 kilos 
6. Seguir haciendo footing al menos 3 veces por semana.
7. Tener un verano mejor que el anterior
8. Pasar menos tiempo con el ordenador
9. Ser más responsable

5 comentarios:

**Marta** dijo...

Como siempre todos los años realizamos la lista de propósitos de año nuevo, por lo menos para mi se a convertido en un ritual, yo aun tengo que ver la lista de este año, ver si he cumplido algún objetivo y luego realizar la del 2012.
Deseo que se te cumplan todos tus propósitos ¡Felices fiestas!
besos

Fernanda dijo...

Sonreír y ser feliz ;)

Juanjo dijo...

La verdad es que 8 kilos me parecen muchos....pero todo lo demas lo veo factible
Besos y feliz año guapa

Mar. dijo...

Ahora solo queda cumplirlos, no?

^^ Mucha suerte y feliz año.

Juanjo dijo...

y que ocurrio? Viajaras al fin a Alemania?
Besos