Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 17 de enero de 2012

Personas que se van de tu vida para no volver

Cuando una persona se va de tu vida siempre queda el recuerdo. Ciertas cosas te recuerdan a esa persona. Entonces, en ese momento, la añoranza te sucumbe. A veces, no le encuentras una explicación a la disputa. Piensas en cómo ha podido llegar a ocurrir todo eso. Y piensas en la posibilidad de que esa amistad hubiese sido una amistad verdadera (en este caso).
Ciertamente, esta entrada está dedicada a mi amistad perdida. Después de tanto tiempo, escribo esta entrada. ¿Por qué?
Es muy sencillo. Si continuo acordándome de ti, es porque no eras alguien cualquiera. Pero al parecer ya todo resulta imposible debido a tu negativa de dirigirme la palabra, o de querer entenderme.
Me da pena, me da muchísima pena, que todo haya acabado tan mal.
De todos modos, quiero pedirte disculpas si es que hice/dije algo que te llevase a acabar con la amistad.
Sinceramente.

4 comentarios:

Camila Sol ♥ dijo...

Me está pasando lo mismo con todas amigas. El tiempo dirá si realmente esa amistad está perdida. Mucha suerte!

Juanjo dijo...

Desgraciadamente esas cosas pasan y forman parte del aprendizaje de la vida
Pero te dire una cosa.....si vuestra amistad era de verdad acabara volviendo algun dia
Besos

Umi-chan ♥ dijo...

Esto ciertamente me recuerda a mi y es que lo mio no fue solo una amiga si no varios que me dejaron de lado y se fueron con ella.
La verdad es que fue muy duro, lo mas duro de mi vida ya no me quedaban amigos.
Pero sabes que? que de todo se sale y yo salí ya hace algún tiempo y la moraleja que me quedo fue que no eran realmente buenos amigos y que para que quería enemigos teniéndolos a ellos? todavía nos quedan muchos caminos que recorrer y sera justo hay donde encontraremos a mas personas, a personas que de verdad merezca la pena conocer .

Dafne Isern dijo...

A mí me pasó lo mismo con mucha gente a la que conocía, pero después te das cuenta de que no merece la pena recrearse en lo que pudo ser y mirar hacia delante para descubrir que hay millones de personas maravillosas.

Un besito.