Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 10 de marzo de 2012

Top Ten Hombres más sexys (criterio propio)

1. Leonardo DiCaprio
2. Vladimir Ivanov
3. Alain Delon
4. Viggo Mortensen
5. Russell Crowe (buenos tiempos)

Se supone que esto iba a ser un Top Ten, pero al final es un Top Five, ya que no encuentro a ninguno más que merezca estar en mi lista. Si es que encuentro a alguno, lo añadiré. Al final, si comparáis todas las fotos, veréis que casi todos presentan aspectos físicos similares entre todos ellos, lo que deduzco que es mi prototipo ideal de hombre. 

3 comentarios:

Juanjo dijo...

Puedes ponerme el sexto...ja,ja
Besos

Rak and roll dijo...

Yo añadiría a Joaquin Phoenix... Me gusta tu blog, te sigo! Un abrazo :)

Lucía dijo...

Nada no coincdimos apenas...Me vuelve loca Russel Crowe, pero creo que es algo muy puntual, no suelen gustarme los hombres así, aunque una amiga me dijo que el padre de mi hijo tiene un aire...Besitos