Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 21 de marzo de 2012

Vendo Violín Karl Höfner Special Edition 2 4/4

Se vende violín con estuche incluído y con cinta para llevar a la espalda. También incluye un arco de madera brasileña con pelo natural de caballo y resina(un poco usada) de Thomann. Totalmente tallado con barniz color marrón oscuro y diapasón de ébano. Apenas está usado.
Precio 220 euros + gastos de envío.

3 comentarios:

Juanjo dijo...

Guauuuuuuuuuu...que bonito....alguna vez comentaste que tocabas el violin pero nunca lo habia visto
Besos

Némesis dijo...

Hola buenas ! He visto en tu blog que vendes un violín Karl Höfner Special Edition 2 4/4

Me gustaría saber porque lo vendes , precisamente porque me quería comprar uno en la página web de thomann, que supongo que lo habrás comprado allí.

Bueno, espero que me puedas decir una respuesta pronto. Gracias, saludos. ( mi correo Quienquecomo@hotmail.es )

Anónimo dijo...

Nose porque no veo mi anterior comentario !


A ver... tu quieres vender el violín verdad ? yo te digo que te lo compro y no me contestas ! ?? Hazte al rollo y dime algo pronto Quienquecomo @ hotmail . es