Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 25 de junio de 2012

Cambio y fuera. Cuestión de esfuerzo.

Tras nuestra continua distancia y separación, más sus muestras de desprecio y conveniencia, he pensado que quizás ha llegado la hora de pasar página. Esta es la situación: dos amigas que siempre han estado juntas desde pequeñas. Con el tiempo, una deja de llamar a la otra, bueno, la llama para pedirle favores, y poco a poco, se olvida de ella. Le envía un mensaje emotivo, diciéndole que siempre será su mejor amiga, pero sigue pasando de ella. Le responde con mensajes cortos, que en clave quieren decir: ''No me importas''.
Viendo que todo esto ocurría, intenté hablarle, y hacer algo por salvar la relación, pero todo continuó igual.

Finalmente he decidido que hay personas que no se merecen que yo me esfuerce. ¿Por qué esforzarte, a cambio de nada?
Ya que 2 amigos se han ido, añadamos uno más. ¿Será que está llegando el tiempo de limpieza de amistades?
Quizás este sea el tiempo de conocer nuevas personas, abrir la mente, ver nuevas oportunidades, experimentar nuevas experiencias (malas y buenas), y apartar de mi lado lo negativo.

No hay comentarios: