Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

viernes, 15 de junio de 2012

Nueva era de maduración

Hola a quien me esté leyendo, porque dudo de si alguien me lee ya. Es mi culpa y lo siento :(, perdonadme, pero no se qué me pasa últimamente que siento que no tengo nada que decir.
Pero esta vez si tengo algo que deciros...
He conseguido trabajo de camarera, y sinceramente no sé cómo me va ir. Espero hacerlo bien. En cierto modo, ir a pedir trabajo ya ha sido para mí una experiencia más y he superado mi vergüenza a hacerlo. Que me lo diesen ya ha sido una suerte. Ahora sólo queda la parte de hacerlo bien.
Mi madre me dijo que no me hacía falta trabajar, y francamente tiene toda la razón del mundo, pero me gustaría saber cómo es trabajar, aprender a valorar el esfuerzo, la satisfacción de hacer tu trabajo bien (eso espero), y en resumen, madurar un poco más.
Por otra parte, dos de mis mejores amigos vuelven a su país, y ahora nada será lo mismo sin ellos. Se fueron hoy, y ya los estoy echando de menos. Eran las 2 personas que más me hacían reír en este mundo, por eso ahora siento que me falta algo.

Tiempo, superación, paciencia, y good luck.
Rory

5 comentarios:

J.R dijo...

Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa.
Ojala yo fuera tan valiente como tu y me atreviera a pedir trabajo pero no, yo soy mas de las que solo lo imaginan...en fin no te preocupes por lo de tus amigos seguro que a pesar de que se vayan estaréis comunicados =)
Cuídate ♥

Juanjo dijo...

Yo te sigo leyendo Rory y sigo fascinandome con las etapas de tu desarrollo y como te vas convirtiendo en una mujer con todas las de la ley
Estoy convencido de que lo vas a hacer muy bien
Besazos

La chica triste que te hacía reír dijo...

Yo te sigo leyendo :) Y no hay por que preocuparse los amigos verdaderos hacen reír así estén en otro continente.

Lucía dijo...

Buena suerte :)

Luchando por mis deseos dijo...

Exitos en el trabajo! asi te estes muriendo por dentro demuestra seguridad asi no la tengas..

Besos.