Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 26 de junio de 2013

La tierra prometida

Bueno, si es que alguien me lee y sigue visitando este blog, que serán pocos... quiero hacer una actualización de las noticias respecto a mi vida. Me han quedado dos, y esto parece el fin del universo, y no por mí, sino por mi madre. Que te recuerden tu error DÍA TRAS DÍA es algo totalmente horrible. HA PASADO, Y YA ESTÁ. Ahora lo importante es SOLUCIONARLO. Es decir, aprobar en septiembre. Y pienso que voy a aprobar, porque creo en mí, creo que puedo conseguirlo.
He encontrado a un chico que me gusta, me apoya, me hace sentir bien, y por primera vez no me he fijado en el físico, porque en él no hace falta. Pero claro, todo no puede ser perfecto. Mi madre está peor que nunca. Mejor dicho: la relación entre mi madre y yo está peor que nunca; discusiones todos los días, peleas, malas contestaciones (por ambas partes), malas miradas, etc. Y todo porque no le parece bien nada de lo que hago, nada de lo que digo, sólo dice cosas en mi contra, etc. Y por mi parte, no hay comunicación debido a su actitud, todo son mentiras, realmente no sabe nada de mí ni de lo que hago, simplemente porque no me dejaría hacerlas, y NO, no quiero ser una de esas chavalas de 18 años que hacen todo lo que su madre les dice, se tiran el día encerradas en casa, protegidas, y salen a la calle vestidas ''recatadas'' (JAJA). NO, YO NO SOY ASÍ, y si algún día llego a serlo, debería plantearme qué está ocurriendo con mi vida. No quiero ser una muerta en vida, un zombie. Quiero vivir mi vida, porque para eso estamos aquí, muy pronto estaremos muertos. Nos arrepentiremos de lo que NO hicimos.
La tierra prometida es, sin duda, la ciudad, porque ampliará mis márgenes de libertad. Hoy, puedo decir, con claridad, que te odio un poco más, mamá.

1 comentario:

Juanjo dijo...

Para empezar: ya sabes que como minimo siempre tienes un lector fiel: Yo, que siempre espero impaciente a saber nuevas tuyas
Que te hayan caido dos para septiembre (¿En que curso estas ya Rory?) no es desde luego el fin del mundo, es como tu dices un problema que debes solucionar. La principal afectada vas a ser tu misma que tendras que fastiddiar parte de tu verano. Pero me ha gustado tu actitud: Creer en ti es el inicio para conseguirlo todo. Por si te sirve de algo yo tambien creo en ti y pienso que aprobaras sin dificultad
Me alegra que tu vida sentimwntal vaya bien, eso es una buena noticia
En cuanto a los conflictos con tu madre....son normales en este momento de tu vida. El final de tu post es bastante demoledor...pero creo que ahora sientes como odio se ira transformando poco a pòco y aunque ahora te resulte imposible de creer quizas un dia la comprendas mejor. Eso si: reivindico tu derecho a vestir como te de la gana, a salir y a disfrutar de tu ida que como bien dices es la unica que vas a tener
Creo que eres una persona muy especial, sigue asi
Besos