Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 5 de octubre de 2013

Cambios.

El ''cambio'' es el resultado de lo que tú haces todos los días, compuesto por pequeñas y numerosas migas, que contribuyen a que ese cambio se produzca en la realidad, aunque gradualmente.
Así he experimentado yo mi cambio. En junio, cuando me quedaron dos asignaturas, era algo así como mi últimatum. Después de un verano de agonía y sufrimiento, aprobé, para más tarde, volver a agonizar entre libros y apuntes para selectividad, que también aprobé (con un 7 además, que no está mal). Gracias a mis pequeños esfuerzos diarios de estudiar he podido llegar a donde estoy hoy, a la universidad. Ya no pienso descuidar más las asignaturas, porque un pequeño fallo puede llevarme a la ruina. Ahora lo importante es establecer prioridades, y sobre todo, nunca, nunca, nunca, pierdas el tiempo con personas que en un pasado te han despreciado.

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Ya eres universitaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...y como no me lo dices antes?
Estoy orgulloso de ti...tu puedes con todo
Dime...qwe estas estudiando?
Besos

As cold as ice. dijo...

Sí señora. Mucha razón llevas. Yo estoy en 2 de bach y es el momento de esforzarse. A veces descuidamos las cosas y no nos damos cuenta hasta que ya esta casi perdido. Te sigo ^^

Besitos de hielo <3