Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 9 de octubre de 2013

Desprecio

En tu vida siempre te encontrarás con gente que no verá nada en ti, que te ignorará y menospreciara. Hoy quiero decir que, por favor, si esto os pasa algún día, no os lo toméis en serio, no permitáis que esto os baje la autoestima. Todo el mundo vale lo suyo, todo el mundo se merece que lo valoren y lo aprecien, y qué pena me dan esas personas que no pueden ver más allá de la simple fachada que mostramos, cuando podrían descubrir cosas extraordinarias de personas que nunca se hubiesen imaginado.
Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo, confía en ti mismo y verás que las cosas funcionan. Y sobre todo, olvida a esas personas que te han menospreciado o criticado sin conocerte bien, porque dicen más de sí mismas que de ti. 

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Claro ke te encontraras con gente asi,pero esa gente directamente no te interesa
Besos

As cold as ice. dijo...

100 % de acuerdo contigo. Algunas personas se dedican a juzgar y menospreciar a otras, y no saben lo bellas que pueden llegar a ser.
Me ha encantado :)

Besitos de hielo ^^