Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 9 de noviembre de 2013

Brilla de nuevo el sol

A veces te das cuenta de que hay personas que no son compatibles contigo, que no pueden entenderte, que no te merecen, y que tienes que dejarlas atrás, siempre sin rencor y sin odio; simplemente, olvidarte de ellas. No todas las personas merecen tu atención y cariño. A veces tiendo a valorar demasiado a las personas, y acabo dándome cuenta de que estaba equivocada, que no son como yo pensaba. Cuando conseguí admitir que hay personas que simplemente no merecen la pena, todo fue mucho mejor. Ahora estoy más concentrada en la universidad, practicando dos artes marciales, y muchísimo mejor conmigo misma. No todo el mundo puede ver tu valor, y lo más importante es que nunca te olvides de cuánto vales.

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Me alegra ver ese brillo...sabia ke lo conseguirias
Besos

Fernanda. dijo...

A veces es mejor dar, sin esperar nada a cambio. Dar amor o amistad, o empatía no por los demás sino por nosotros mismos, porque nos llena y nos hace bien. Los sentimientos no son deudas y no podemos exigirlos, solo apreciarlos y ya.